Aventura en la Isla: importantes novedades

Aventura en La Isla nos trae dos novedades importantes para el juego, según SimsVIP y Platinum Simmers, basado en lo dicho por SimGuruGraham. Son las siguientes:
1. La primera de ellas es que se podrán mudar nuestros sims entre barrios o mundos directamente, sin necesidad de poner una familia como copia y empezar de cero. El precio de esta mudanza costaría 20.000 Simoleones. Tiene numerosas ventajas, la mejor es que no se borrarán datos falimilares, historial, recuerdos y otros.
AI0206-11
SimGuruGraham: Me he asegurado que mudarse entre ciudades no va a aumentar el tamaño del archivo de la unidad familiar. Es una mudanza definitiva, por lo que no se conservará la información de sus ciudades anteriores. Es una manera de que los Sims hagan borrón y cuenta nueva y empiecen una nueva vida en una nueva ciudad. El juego te va a avisar de cual información se guarda y cuál se va a borrar definitivamente cuando se haga una mudanza al nuevo mundo.
2. Otra de las características es una nueva herramienta para mover nuestra casa completa dentro del lote. Ésta es la herramienta:
AI0206-12
De esa manera no podremos mover la casa dentro del lote cuando queramos o necesitemos espacio o nos interese moverla
AI0206-13
AI0206-14
Fuente: Sims Soul
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s