Expansiones

1.- TROTAMUNDOS

EXP1

Primera expansión de Los Sims 3. Fue anunciada el 3 de agosto de 2009 y lanzado el 19 de noviembre del 2009

Se acerca la aventura…

Haz que tus Sims vivan la aventura de su vida con Los Sims 3 Trotamundos. Condúceles hacia la fama y fortuna o hacia la peor de las suertes. Llévalos a lugares exóticos en busca de tesoros ocultos. Descubre nuevas habilidades, disfruta de sus nuevos rasgos de personalidad y premios increíbles con los éxitos de tus Sims. Explora tumbas antiguas en las pirámides de Egipto, domina las artes marciales en el Lejano Oriente y descubre la rica cultura y los lugares más emblemáticos de Francia. La aventura se vislumbra en el horizonte: ¿qué encontrarán tus Sims?

2.- TRIUNFADORES

EXP2

Fercha de salida: 03/06/2010

Amplía los horizontes de tu Sim con multitud de nuevas y apasionantes opciones profesionales. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si quieres que tu Sim se convierta en un valiente héroe local o que siembre el caos entre sus vecinos. Demuestra tu valentía y salva vidas como bombero, cambia la ciudad como arquitecto insigne o vive al límite como artista de tatuajes. ¿Alcanzará tu Sim el éxito y la fortuna como inventor tecnológico o subsistirá a duras penas convertido en un incompetente científico loco? ¿Desvelará secretos como investigador privado buscando huellas o encarando a sospechosos para sacarles información? ¡Su futuro está en tus manos!

Características:
• Por primera vez, tú controlas las acciones e interacciones de tu Sim mientras está trabajando.

• Conviértete en un héroe o fastidia a los vecinos como bombero, investigador privado, médico, cazafantasmas… ¡y muchas más opciones!

• Elige cómo quieres que progrese la carrera profesional de tu Sim: ¿quieres ponerlo al servicio del bien o del mal?; ¿tendrá miras creativas, alcanzará el éxito y la fortuna, o escurrirá el bulto como un holgazán cualquiera?

• Las opciones laborales que tu Sim escoja ahora repercutirán en la ciudad y afectarán a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad ejerciendo de arquitecto o marca tendencias en tu barrio como estilista.

• ¡Disfruta de nuevas habilidades y actividades! Domina el arte de inventar, esculpir y tatuar, y usa tus dotes para ganar simoleones.

3.- AL CAER LA NOCHE

EXP3

Fecha de salida: 28/10/2010

Consígueles a tus Sims un pase de acceso total a los lugares de moda de la ciudad. ¡Tanto si se relacionan con celebridades como si salen de marcha con amigos, las vidas sociales de tus Sims van a mejorar mucho! Hay sitios más exclusivos que otros, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos adecuados para superar a los gorilas. Vayan donde vayan, tus Sims podrán convertirse en celebridades admiradas, juerguistas pernoctadores, miembros escandalosos de grupos musicales o vampiros sexys. ¿Qué harán tus Sims al caer la noche?

Características:
• Pasa el rato en los lugares de moda de la ciudad, ya sean bares, clubes de baile o salones bar exclusivos con sus respectivos gorilas.

• Obtén fama y fortuna como miembro de un grupo musical, coctelero, director o celebridad local.

• Vaga por cierta parte de la ciudad, y puede que tu Sim descubra el secreto para convertirse en vampiro.

• Consigue acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como áticos, jacuzzis de lujo y cochazos.

4.- MENUDA FAMILIA

EXP4

Fecha de salida: 03/06/2011

¡Disfruta de un amplio abanico de enriquecedoras experiencias vitales con tus Sims! Da rienda suelta a tu imaginación en el reino de la niñez y sumérgete de lleno en el dramatismo de la adolescencia. Vive las complejas situaciones de la vida adulta y recoge los beneficios de pasar por cada etapa. Multitud de nuevas opciones y actividades darán más sentido que nunca a las vidas de tus Sims. Con nuevas celebraciones, acontecimientos importantes y novedosas formas de expresar creatividad, ¡The Sims 3 ¡Vaya fauna de familia! permite a tus Sims vivir sus vidas a tope!

Características:
• ¡Los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!

• Ya sea una fiesta adolescente en ausencia de los padres, una graduación de instituto o una ceremonia oficial de boda, ¡las nuevas celebraciones harán divertida cada etapa de la vida!

• Participarás en emocionantes despedidas de soltero, tendrá sufrirás las consecuencias de sacar malas notas, oirás rumores sobre Sims que engañan a sus cónyuges, ¡y te desternillarás con todas las nuevas situaciones!

• Los Sims podrán expresar su creatividad de nuevas formas, como usando juegos de química, haciendo películas caseras que luego podrán ver en sus televisores, jugando a ser astronautas, dinosauros o princesas, ¡y mucho más!

• ¡Todas las nuevas actividades, celebraciones y situaciones dramáticas podrán recordarse y rememorarse con más facilidad que nunca gracias a un nuevo sistema de recuerdos que registra los momentos más importantes de la vida y permite compartirlos en Facebook o en Mi página!

5.- ¡VAYA FAUNA!

EXP5

Fecha de salida: 20/10/2011

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida!

Características:
A más mascotas, mayor diversión – la gran variedad de razas y creativas formas de personalizar las mascotas de tus Sims te permitirá crear perros y gatos únicos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Sé la mascota – asume el control de tu animal de compañía y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!

Embárcate en aventuras – los Sims pueden investigar la historia de la ciudad utilizando a sus mascotas para olisquear tesoros, descubrir misterios, cazar mascotas coleccionables poco comunes y hasta puede que ver fantasmas.

Las mascotas tienen sus propios rasgos – pueden ser desde inteligentes, amigables y orgullosas, hasta juguetonas, aventureras y agresivas. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.

Las mascotas pueden adquirir habilidades – los gatos y perros pueden aprender a cazar, y los perros, a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim. Gracias a las oportunidades profesionales, las mascotas de tus Sims pueden incluso ir ascendiendo hasta convertirse en los mejores cerebros del crimen.

6.- SALTO A LA FAMA

EXP6

Fecha de salida: 8/3/2012

¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus Sims y con tus amigos! Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. ¡Y, por primera vez hasta ahora, Los Sims 3 Salto a la fama introduce funciones sociales, como la de PaSimporte, que te permite enviar a tus Sims a la partida de un amigo! ¡Una vez allí, podrán realizar actuaciones en el local de ese amigo y delante de sus Sims! También podrás charlar con tus amigos y publicar mensajes y capturas de pantalla en sus muros.

Características:
• Tus Sims podrán hacer realidad sus sueños como cantantes, acróbatas, magos y disc jockeys. Observa cómo alcanzan la fama o se dan el batacazo a medida que actúan ante otros Sims.

• Nuevas funciones sociales: charla con tus amigos, publica en sus muros, ofrece actualizaciones de estado y crea listas de amigos.

• ¡Envía a tus Sims a la partida de un amigo y tráete a los suyos a la tuya!

• ¡Crea tu propio local! Construye un distinguido salón de conciertos, un enorme estadio o un club indie. La forma en la que esté construido el escenario influirá en las actuaciones y el progreso profesional de tus Sims.

7.- CRIATURAS SOBRENATURALES

EXP7

Fecha de lanzamiento: 06/09/2012

Acepta lo sobrenatural en un mundo totalmente nuevo lleno de magia, misterio y diabluras. Crea brujos, vampiros, hadas o licántropos desde el principio. Cada tipo de Sim sobrenatural tiene nuevos rasgos y habilidades particulares que añaden humor y desafíos a las vidas y al mundo que lo rodean. Utiliza tu varita para lanzar hechizos o reúne ingredientes y prepara montones de elixires que mejorarán la experiencia de juego. Puedes convertir a Sims en zombis o aplicarle a tu Sim el toque dorado. Comparte tus brebajes mágicos con cualquier amigo que tenga Los Sims 3. Explora la nueva ciudad de Moonlight Falls, donde el ciclo lunar intensifica los poderes especiales de tus Sims y las sorpresas acechan en cada esquina.

Características del juego:
Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda tus elixires mágicos a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.

8.- Y LAS CUATRO ESTACIONES

EXP8

Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.

Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes: ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.
HAZTE CON LOS SIMS™ 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES Y CRIATURAS SOBRENATURALES PARA DESCUBRIR NUEVAS POSIBILIDADES. Juega con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Climatizados y desbloquea un objeto mágico exclusivo: ¡la piedra meteorológica! Cuando tengas instalados ambos discos de expansión, este objeto místico aparecerá en algún solar comunitario del mundo actual*. Brujos, vampiros, licántropos y hadas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales podrán activar la piedra meteorológica e invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año

Características de la piedra meteorológica. Desbloquea estos efectos meteorológicos sobrenaturales al tener Los Sims 3 Criaturas Naturales y Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.

Lluvia hechizante – Cuando un brujo lance este maléfico hechizo con la piedra meteorológica, una lluvia verde caerá en todos los rincones del mundo. ¡Los Sims que se encuentren al aire libre se pondrán a bailar a lo loco y a comportarse como energúmenos, aunque, por suerte, la magia impedirá que se mojen!
Niebla eclipsante – Los vampiros pueden conjurar este hechizo para que una niebla gélida cubra la ciudad y enfríe hasta el día de varano más sofocante. También les facilitará la búsqueda de Sims dispuestos a convertirse en su próximo tentempié.
Rocío reanimador – ¿Quién dice que los días de lluvia tienen que ser deprimentes? Cuando las hadas provoquen este florido chubasco primaveral, todos los jardines del mundo de los Sims revivirán y quedarán perfectamente cuidados de forma instantánea. Y, por supuesto, ¿qué sería de la magia feérica sin un arcoíris al final?
Tormenta del buscador – Los licántropos son excelentes buscadores de por sí, ¡pero esta tormenta mágica los hace aún mejores! La nieve caerá cargada de objetos y, de este modo, los Sims lupinos tendrán más probabilidades de descubrirlos con su olfato.

*La piedra meteorológica aparecerá en todos los mundos excepto en los de Los Sims 3 Trotamundos

9.- LOS SIMS 3 MOVIDA EN LA FACULTAD

Univ-portada

¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos… Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!

Descripción

¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera… ¡Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

CARACTERÍSTICAS

¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos… Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!
¡Prepárate para la fiesta!
Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!

Haz contactos y relaciónate.

Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.¡Muestra tu lado más indómito!

Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

Alcanza la excelencia académica.

Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.

Tus actos tienen repercusión.

Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad!

Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!

Explora el campus y la ciudad.

Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

10.-LOS SIMS 3 AVENTURA EN LA ISLA

 

 ai-1Español

Descripción

¡A tus Sims les aguardan nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño! Podrán desde explorar las islas tropicales hasta crear un complejo turístico de cinco estrellas, así como decidir entre embarcarse en un viaje inolvidable o establecer un hogar en esta nueva utopía. ¡Los Sims náuticos podrán incluso ponerse al timón de casas flotantes totalmente personalizables y navegar de isla a isla! Si tus Sims son de los que prefieren estar dentro del agua a estar sobre ella, podrán hacer buceo con tubo y submarinismo en el océano. ¡Y quién sabe, hasta podrían encontrar un tesoro sumergido o trabar amistad con una sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.

CARACTERÍSTICAS

¡A tus Sims les aguardan aventuras en el paraíso! Podrán explorar las islas en casas flotantes personalizables, crear un complejo turístico de cinco estrellas y llevar una vida despreocupada. Los Sims náuticos podrán navegar de isla a isla, sumergirse en el océano en busca de tesoros sumergidos ¡y hasta trabar amistad con alguna sirena! Con características innovadoras nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.

Zarpa en busca de aventuras.

Ya sea en pedaleta o en una lancha motora, tus Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán desde viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida. ¡No apto para marineros de agua dulce!

Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas.

Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!

La vida es una playa.

Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.

Hogar en el mar.

Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta viajar, una casa flotante puede resultar la morada ideal para ellos. Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto, así que, si tus Sims se cansan de la vista, ¡pueden irse con la música a otra parte!
Los Sims™ 3 Aventura en la Isla EDICIÓN LIMITADA incluye el exclusivo kit de supervivencia para islas.Más contenido de edición limitada que nunca: Disfruta de cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s