Mundos – Worlds

1.- Riverview

Riverwiew
Junto a las orillas del río Simomón se encuentra la tranquila ciudad de Riverview. Muchos se han mudado a esta pequeña y serena población para escapar del bullicio de la vida en la gran ciudad. ¿Dejarán los residentes actuales que los recién llegados conozcan los secretillos del lugar, o harán todo lo que puedan para que los trapos sucios no salgan a la luz?

2.- Barnacle Bay

Barnacle Bay
Asentada en el Mar Simayo, la isla de Barnacle Bay es un vibrante destino vacacional con preciosas playas, campings, parques y un centro urbano curiosamente moderno. Los habitantes de este mundo, colonizado originalmente por piratas, pescadores y artistas, disfrutan y se relajan en la Playa del contrabandista y en el punto de pesca El errante. ¿Irás allí de vacaciones o te quedarás a vivir?
¡El nuevo paquete de Barnacle Bay incluye artículos adicionales!:

  • Conjunto “Botín del bucanero”
  • ¡Dos nuevas escaleras exclusivas!

Conoce a nuevos Sims, descubre los secretos del mundo y relájate en Playa Percebe.

Disfruta de 20 nuevos objetos y artículos de ropa exclusivos solo disponibles en Barnacle Bay.

En Barnacle Bay: Comer en un barco pirata es solo una de las cosas que tienes que hacer.:

  • Come en el restaurante Mariscos Manolo y después vete de pesca al Punto de pesca Olegaria.
  • Explora el misterio oculto en El retiro del pirata o conoce a nuevos Sims en el Punto de pesca El errante.
  • Descubre las misteriosas tradiciones de Barnacle Bay explorando los muelles abandonados de la Playa de los fundadores y las reliquias halladas en la Galería Galeón de Barbadorada

3.-Hidden Springs

Hidden Springs
Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen una cierta tonalidad verde pálida. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada?En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¿Qué te encontrarás en Hidden Springs?

  • Te aguarda un nuevo mundo – ¡Conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y descubre la magia de Hidden Springs!
  • Descubre la magia – Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¡Lánzate a explorar mundo! A lo mejor descubres la fuente de la juventud. ¿Serán tus Sims eternamente jóvenes?
  • Nuevos elementos exclusivos – Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.
  • Nuevos enclaves exclusivos – Hidden Springs es un lugar lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?
  • Historias y Sims totalmente nuevos – ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.

4.- Lagos Lunares

Lagos Lunares
Disfruta de un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Lagos Lunares hoy mismo!Varados en un planeta desconocido después de que su nave espacial quedase inutilizada, los supervivientes emplearon tanto la tecnología de su mundo de origen como la recién descubierta tecnología de cristales para sobrevivir en los confines del espacio. Con el paso de las generaciones, estos intrépidos Sims construyeron carreteras, desarrollaron su agricultura y establecieron una próspera colonia. ¿Adónde los llevarás a explorar a continuación?

*Nuevo objeto de juego* El Árbol de la Prosperidad está disponible en exclusiva con Lagos Lunares y te permite ampliar tu juego con sus nuevas ventajas. Esta exótica planta está formada por cristales flotantes y va cambiando de forma a lo largo del día. ¡Recoge su fruto para mejorar tus habilidades y satisfacer tus necesidades!

CARACTERÍSTICAS

  • Un mundo nuevo y único para explorar – Conoce a nuevos Sims, descubre nuevos lugares ¡y experimenta el cosmos de Lagos Lunares!
  • Nuevos elementos exclusivos – Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos y atuendos exclusivos, solo disponibles en Lagos Lunares.
  • Nuevos enclaves exclusivos – Lagos Lunares está lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus exploraciones?
    • Descubre los secretos de este extraño nuevo mundo uniéndote a la profesión científica y trabajando en El Perigeo, la enorme nave espacial en la que los Sims llegaron al planeta hace mucho tiempo.
    • Recuerda los mundos que se quedaron atrás visitando parques temáticos que evocan a Sunset Valley, Appaloosa Plains o Hidden Springs, entre otros.
    • Explora la mina de cristal y descubre rocas y gemas poco comunes.
    • Ayuda a la colonia a prosperar ocupándote de las verduras en el jardín comunitario.
    • Lleva a los más pequeños a pasar un buen rato al Parque y Rincón de juego Umbra.
  • Historias y Sims totalmente nuevos – ¡Varados en un mundo alienígena, tus Sims deberán valerse de la ciencia para prosperar! ¿Conseguirán crear una civilización utópica o acabarán peleándose por los recursos? ¿Qué misterios les aguardan más allá de los límites de la colonia? Sean cuales sean las respuestas, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Lagos Lunares tienen una historia que no es de este mundo.
  • Novedad: Árbol de la Prosperidad – Amplía horizontes de juego con un nuevo elemento lleno de ventajas. Esta exótica planta está formada por cristales flotantes y va cambiando de forma a lo largo del día. Juega con el Árbol de la Prosperidad y tus Sims podrán aprender habilidades más rápido. ¡Descubre los secretos de este árbol alienígena hoy mismo!
  • ¡Descarga las rocas de cristal de Lagos lunares!

5.- Lucky Palms

Lucky Palms
Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Lucky Palms hoy mismo!¡El descanso y el relax son las claves del juego en Los Sims 3 Lucky Palms! Con sus amplios parques, sus opciones de recreo y un próspero panorama culinario, te encontrarás en un oasis de verdor en mitad de unas cambiantes arenas. Este enclave del desierto ofrece elaborados jardines, urbanizaciones modernas y acogedores hogares enclavados en la ribera de un lago cristalino. En el centro de la ciudad hay un misterioso pozo que, según dicen, concede deseos a aquellos puros de corazón. ¿Qué deseo pedirás tú?

Novedad: Pozo de los deseos. ¿Qué es lo que más ansía tu Sim? ¿Amor? ¿Riqueza? ¿Fama y poder? ¿Anhela tal vez oír el sonido de unos piececitos, o quiere tan solo alcanzar la felicidad? ¡El pozo de los deseos puede ayudarle a conseguir todo eso y más! Lanza una moneda en su interior, pide un deseo y comprueba si los sueños se hacen realidad…

6.- Sunlit Tides

Sunlit Tides

Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Sunlit Tides hoy mismo!

Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?

Novedad: Sauna “Mil vapores”. ¡Olvida temporalmente las preocupaciones mundanas y revitaliza tu cuerpo, tu mente y tu alma con una tranquila estancia en una pequeña porción de paraíso! Date un relajante baño de hidroterapia en aguas cristalinas, rejuvenécete con un revitalizante baño de barro o disfruta del vapor sin más. La sauna “Mil vapores” aliviará tus dolores físicos y tu estrés mental. Así que reclínate, relájate y experimenta la emoción del paraíso.

7.- Monte Vista

Monte Vista

Puedes adquirir Los Sims 3™ Monte Vista como parte del exclusivo paquete de SimPoints de Monte Vista.

Con este paquete recibirás:

 

  • El mundo de Los Sims 3™ Monte Vista
  • El horno de leña (artículo premium)
  • 100 SimPoints

¡Hay disponible un paquete de SimPoints de 35 $!  ¡Incluye 1900 SimPoints + Monte Vista!

Contenido Premium: Horno de leña

¡No hay mejor obra maestra culinaria que un alimento recién horneado con fuego! ¡Prepara distintas recetas de pan, lasaña y pizza que harán que los comensales exclamen “Mamma Mia”!

Acerca de Monte Vista

En Monte Vista, puedes descubrir un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. Llena el hogar de tus Sims del aroma a pizzas, calzones, lasañas y panes recién hechos. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

8.- Aurora Skies

Aurora Skies
¡En Aurora Skies te aguardan paisajes impresionantes y naturaleza en estado puro hasta donde alcanza la vista! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida armoniosa: terrenos espaciosos en una comunidad ecológica, majestuosas cascadas que mueren a orillas de un lago geotérmico y globos aerostáticos para surcar el multicolor cielo nocturno. ¿Qué será lo que te devuelva la armonía en Aurora Skies?
Contenido Premium: Globo aerostático
Las relaciones tienen a tu Sim de bajón? ¡Pues ponle de subidón volando en globo aerostático! ¡Disfruta de las vistas con amigos! ¡Bebe sidra con ese alguien especial! ¡Y no hay mayor gesto de romanticismo que pedir matrimonio o hacer ñiqui ñiqui por los aires!

9.- Dragon Valley

Dragon Valley
Te damos la bienvenida a Dragon Valley, una tierra de mitos y fantasía. Hace años que ningún dragón adulto aterroriza esta pacífica aldea, pero no es momento de dormirse en los laureles. Los Sims elfos de Dragon Valley trabajan para garantizar que sus fuerzas militares estén en plena forma, sus ciudadanos estén preparados para un posible desastre y las técnicas científicas que emplearon para mantener pequeñas a las crías de dragón permanezcan intactas. Puede que de momento los cielos estén despejados, pero en tierra se cuece un conflicto por el control de la aldea entre los Mithrilen y los O’Connell, la tradición y el progreso. ¿De qué lado estás tú?
Contenido  Premium: Dragones
Dragonmorado                   Dragonverde
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s