Packs

1.- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios

P1

Fecha de lanzamiento: 2/4/2010

Transforma las casas de tus Sims en lofts estilosos con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios. Incluye un montón de objetos nuevos para las habitaciones de las casas de tus Sims además de complementos de vanguardia para tu oficina, consolas de última generación para la sala de juegos, muebles modernos para el salón y muchas cosas más. Tus Sims podrán poner sus casas a la última. Una vez hayas modernizado sus casas podrás centrarte en sus armarios y darle un toque sofisticado y ultramoderno a su vestuario. Con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios podrás darle un cambio de look a tus Sims y a sus casas.

Características:
•Muebles modernos para las habitaciones, sala de juegos, oficina y jardín de tus Sims.

•Transforma las casas de tus Sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, modernas mesitas de café y arte ecléctico.

•Tus Sims disfrutarán de lo último en tecnología, televisiones planas, consolas, equipos de música y muchas cosas más.

•Actualiza el vestuario de tus Sims con ropa moderna, hecha a medida y sofisticada.

•¡Llévate objetos de aniversario! Este pack especial de décimo aniversario incluye 3 objetos de los juegos de Los Sims y Los Sims 2: la cama vibradora en forma de corazón, la guitarra eléctrica y el acuario.

2.- Pack Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios

P2

Fecha de salida: 09/09/2010

Acelera, cambia de marcha y viaja con tus Sims en Los Sims™ 3 ¡Quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un pack de accesorios, los Sims podrán conseguir coches nuevos junto con sus muebles, decoración y vestuario, de cuatro estilos de vida con temática automovilística diferentes. ¿Se convertirán tus Sims en unos locos del volante? ¿O preferirán pavonearse en automóviles de lujo por las calles de postín? ¿Se rebelarán contra el orden establecido y se pondrán modelitos provocativos, o elegirán un estilo de tipo duro rockabilly? Quizá quieran vivir una vida llena de suspense con un vestuario sexy y coches de películas de espías… ¡Sea cual sea su estilo de vida, Los Sims™ 3 ¡Quemando rueda! Accesorios permite a los Sims hacer el viaje de su vida!

Características:
•Ofrece a tus Sims el viaje con el que siempre han soñado y el estilo de vida que le acompaña.

•Elige entre cuatro nuevos estilos de moda, muebles y vehículos: conducción, suspense, rockabilly y lujo clásico.

•Crea un parque móvil incomparable para guardar el automóvil de competición o el bólido de tu Sim.

•Engalana la casa de tus Sims con accesorios de gran lujo que hagan juego con tus nuevos automóviles de gama alta.

3.- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios

P3

Fecha de salida: 04/02/2011

Por primera vez, tus Sims pueden crear patios y jardines a todo lujo para sus hogares. Decora el patio perfecto, atrévete a instalar un nuevo jacuzzi, prueba lo último en parrillas para una barbacoa legenESria… ¡La decoración de exteriores de tus Sims cobra protagonismo!

¡Patios y jardines de lujo para tus Sims!

Por primera vez, tus Sims pueden crear patios y jardines a todo lujo para sus hogares. Decora el patio perfecto, atrévete a instalar un nuevo jacuzzi, prueba lo último en parrillas para una barbacoa legenESria… ¡La decoración de exteriores de tus Sims cobra protagonismo! ¡Mima a tus Sims con todo lo necesario para crear espacios al aire libre confortables y a la última con Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios!

Características:
• Crea el enclave perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario, electrónica de jardín y acogedoras hogueras y chimeneas.

• Pon a disposición de tus Sims jacuzzis perfectos para relajarse con amigos o compartir un momento romántico con alguien especial.

• ¡Saca el chef que llevas dentro con la nueva parrilla integrada de la cocina de jardín de tus Sims y organiza barbacoas de impresión!

• Elige entre dos nuevos estilos: “”Terraza ajardinada”” te ofrece elegantes piezas de hierro forjado, mientras que “”Ocaso en la veranda”” resalta la calidez del entorno.

• Viste a tus Sims con multitud de modelitos chic a la par que informales para un espléndido día de sol o una relajante velada bajo las estrellas.

4.- Los Sims Vida en la ciudad Accesorios

P4

Fecha de lanzamiento: 29/7/2011

• Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.

• Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.

• Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena “Bungaló soleado”, mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.

• Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.

• Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.

5.- Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios

P5

Fecha de salida: 26/01/2012

¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims™ 3 Suite de ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.

Características:
• Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.

• Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.

• Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.

• Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.

• Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.

6.- Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación

P6

Fecha de lanzamiento: 7/6/2012

Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!

Características:
• Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.

• Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.

• Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.

• Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims.

• ¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!

• Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer – tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios.

7.- Los Sims 3 Diesel Accesorios

P7

Fecha de lanzamiento: 10/07/2012

Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims™ 3 te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

• ¡Consigue un look de impresionante! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!
• Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo duro, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.
• Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.
• Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.
• Este verano disfruta con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

8.- Los Sims 3 Los  ’70 ’80 ’90 Accesorios

P8

Fecha de salida: 25 de enero de 2013

Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS ’70 ’80 ’90 Accesorios. Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. ¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década! La bola de fiesta “Luz estelar” o el futbolín “Neónfilo” dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfecto. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música, y viaja con tus Sims al pasado.

CARACTERÍSTICAS

Hazte con prendas y elementos decorativos para hacer que tus Sims y sus casas luzcan estilos de décadas pasadas.

Los fantásticos 70
Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche!
Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola?

Los alucinantes 80
Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar!
Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y que empiece la fiesta!

Los desenfadados 90
Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90.
Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.

Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s